«Emmy 2024» ha marcado otro antirécord histórico
El triunfo de las series «Los herederos» y «El oso» no salvó a la 75 edición de los Emmy de una caída de audiencia: los Emmy siguen perdiendo espectadores.
Mientras que otras ceremonias de entrega de premios lograron recuperarse parcialmente de la caída de audiencia debida a la pandemia, los índices de audiencia de los Premios Aniversario de los Emmy dejaron mucho que desear, mostrando otro pésimo «récord». Según datos preliminares de Nielsen, sólo 4,3 millones de telespectadores vieron la ceremonia en Fox la noche del lunes 15 de enero de 2024, un descenso significativo respecto al récord más bajo del año pasado, cuando la ceremonia en NBC atrajo a menos de seis millones de telespectadores.
No obstante, la cadena Fox considera la ceremonia de los Emmy una victoria, ya que se convirtió en el programa de televisión de los lunes por la noche más visto de los últimos ocho años (sin contar los deportes). También se ha convertido en el programa de entretenimiento de los lunes por la noche más visto en el último año y medio.